Los directivos del Club Deportivo La Granja se encuentran indignados después de que la Federación de Castilla y León haya anunciado que es el Villamuriel el que debía ascender. En una rueda de prensa en el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, el presidente de la entidad comentó que han actuado de forma negligente. "Falseó la competición del año pasado y va a falsear esta", dijo.

Pablo Alejandro Simal no descarta ir a la justicia, según El Norte de Castilla, para reivindicar sus derechos ya que, dicen, la Federación debería haber expulsado al Salmantino en diciembre, cuando el juez dictó la sentencia y de ese modo sí permanecería La Granja en Tercera. 

Otro de los directivos, César Torices, según El Norte de Castilla, llegó a afirmar que alguien de la Federación les había dicho que había posibilidades. El presidente terminó su interpelación diciendo que esperan "que por esto no nos manden a Provincial. Deberían preocuparse más de los clubes que tienen grandes deudas. Nosotros somos humildes, pero no tontos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído