El Grupo Municipal Ciudadanos ha pedido este miércoles, en la Comisión de Policía, Tráfico y Transporte, que el bonobús especial para las personas con discapacidad se puedan mantener durante el tiempo que marca el certificado de discapacidad y que no sean anuales, como hasta ahora. 

Además, en la Comisión se ha vuelto a criticar la postura del presidente, Fernando Rodríguez, por no atender la petición conjunta de la oposición de convocar a representantes de la empresa concesionaria del autobús urbano para exponer sus mejoras para el servicio público. 

Tampoco se hace caso, de momento, a la solicitud de Ciudadanos de que se convoque a la Comisión de Seguimiento del Plan de Seguridad Vial ante los atropellos que se siguen produciendo en la ciudad.

Mientras, la formación naranja ha solicitado, por otro lado, al jefe de la Policía Local que se actúe controlando las novatadas y el consumo de alcohol en lugares públicos, algo que ya se está realizando. De momento, según ha informado el propio jefe de la Policía Local, no se han producido situaciones vejatorias en estas novatadas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído