El Salmantino rompió su racha positiva tras perder en Las Pistas por 1-2 ante el Burgos Promesas y dejó atrás sus opciones de entrar en el playoff. Los visitantes plantearon noventa minutos atrás y buscar el fallo de la defensa charra. Y encontraron su premio.

Nada más comenzar, Caramelo desperdició una clarísimo mano a mano ante el meta rival. No fue tan benévolo el visitante Óscar que marcó con excelente gol desde la frontal del área. A pesar de la estirada de Rodri, el balón dio al larguero y se alojó dentro de la meta local.

El Salmantino pudo empatar en dos acciones de Tejedor. En la primera, no fue capaz de cazar el balón dentro del área; y en la segunda, estrelló su disparo en el travesaño. Los visitantes aguantaban el tipo con una defensa de cinco y otra línea por delante de tres. Sus dos delanteros esperaban encontrar algún milagro llamado contraataque.

En la segunda parte, María Hernández metió en el campo a Héctor y Juanan y el equipo tuvo más claridad en los primeros minutos. Empató Vicente tras un barullo dentro del área. Pero nada le duró la alegría porque en un córner mal defendido dos minutos después, Jairo cabeceaba solo dentro del área pequeña el 1-2.

El Salmantino trató de empatar pero esta vez el juego no fue fluido y se chocó una y otra vez contra el muro burgalés. Rodri evitó la sentencia en la recta final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído