El Santa Marta, a ritmo de Tercera

El Santa Marta, a ritmo de Tercera

Solo se ha jugado un encuentro de la segunda vuelta pero el Santa Marta ha descolgado ya a prácticamente todos sus perseguidores. Los tormesinos son líderes con 40 puntos y tan solo le puede seguir el ritmo el Ciudad Rodrigo, dos puntos por debajo. Tercero es el Ejido, con ocho puntos y el golaverage perdido contra el Santa Marta.

Pero no solo por la diferencia de puntos en la clasificación es favorito el Santa Marta. Los de Peque son el equipo más goleador del grupo con 46 goles en 18 partidos y también el segundo que menos encaja con 14 tantos recibidos. Y el San Casto se ha convertido en un auténtico fortín donde solo han podido arañar puntos el Mojados y el Betis tras empatar a uno.

Palomi es el máximo goleador del conjunto tormesino con diez goles, seguido de Quirós que ha hecho nueve. Además, Peque ha fortalecido el centro del campo con la llegada de Esteban y lo ha unido a dos de sus pilares en el equipo: Jorge y Víctor Abajo. En defensa, la irrupción de Canario como carrilero y el regreso de Ángel al centro de la zaga han dado un salto de calidad a los del San Casto.

El Ciudad Rodrigo, la otra opción

Los de Aris Marcos han cuajado una fantástica primera vuelta y siguen a solo dos puntos a los tormesinos. La fortaleza defensiva de los mirobrigenses les ha hecho encajar solo nueve goles en 18 partidos, un gol cada 180 minutos. Además, la intensidad del Ciudad Rodrigo y su buen físico le permiten seguir en la pelea. Arriba, Marcial es el nueve habitual pero a su alrededor aparecen otros jugadores como Alberto, Morales, Eneko o Sevi que también son capaces de hacer gol.

Comentarios
Lo más