El Museo Carmelitano, en Alba de Tormes, ha renovado por completo su página web (carmelitasalba.org). Un portal que abre y muestra este espacio al mundo acogiendo completos textos informativos sobre el museo, cientos de fotografías, archivo de imágenes y textos sobre la Iglesia y el museo o una versión del vídeo de la sala de Audiovisual en la que se proyecta ?Teresa de Jesús en Alba?.

Además, en la misma web aparece toda la información referente a la localización del Museo Carmelitano, precios, horarios o incluso una pestaña donde poder hacer reservas de visitas a través de Internet. No solo eso, sino también para concertar celebraciones de misas en el templo que acoge el museo o alojarse en su Casa de Oración.

El Museo Carmelitano superó las 35.000 visitas en 2014

El Museo de las Madres Carmelitas de Alba de Tormes alcanzó los 35.014 visitantes el año pasado. Durante el 2014, el museo duplicó ampliamente el número de visitantes. Cifra que se prevé superar en el presente 2015, cuando se conmemora la celebración del quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús además de la celebración en la villa ducal de la muestra de Las Edades del Hombre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído