Ya se llevan disputadas dos jornada en el XI Open Nacional de Tenis de Béjar, que se ha visto alterado en cuanto a horarios debido a las lluvias caídas en las últimas horas. Por ejemplo este sábado, fueron dos horas el retraso con el que se iniciaba la jornada, que prevista a las 09:00 horas se iniciaba a las 11:00 horas.

Durante la jornada sabatina se disputó la primera ronda de la Fase Previa de las categorías SUB-18, SUB-16, SUB-14 y SUB-12 Masculino. Por su parte, ya este domingo se decidirá qué jugadores de cada una de las categorías masculinas (SUB-18, SUB-16, SUB-14 y SUB-12) se clasificarán como qualys para disputar la Fase Final, que comenzará este lunes (SUB-16 y SUB-12) y el martes (SUB-18 y SUB-14).

Además, en esta jornada dominical entran en liza las categorías femeninas, disputándose la Fase Pre Previa de las categorías SUB-18 y SUB-16 Femenino, ya que en las demás no hay fase previa.

Con un excelente ambiente tenístico, Asturias, Valencia, Andalucía, La Rioja, Extremadura, Madrid y Castilla y León son las Comunidades representadas en la cita.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído