Fallece el conductor del coche que colisionó con un camión en Peralejos de Abajo

Fallece el conductor del coche que colisionó con un camión en Peralejos de Abajo
El accidente se produjo sobre las cuatro de la tarde del jueves en la carretera CL-517, debiendo intervenir los Bomberos de la Diputación para excarcelar al herido de entre el amasijo de hierros. Fue trasladado en helicóptero hasta el hospital de Salamanca, pero no pudo sobrevivir a la gravedad de sus lesiones. Es la primera víctima mortal en las carreteras charras este año

El hombre de 71 años, M.C.R.R, implicado en un accidente de tráfico en la tarde de este jueves entre Peralejos de Abajo y Villar de Peralonso, ha fallecido.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil, los hechos se produjeron sobre las 16:00 horas en la carretera CL-517, donde colisionaron un coche y un camión. Tal fue la fuerza del impacto que los Bomberos de la Diputación tuvieron que excarcelar al herido de entre el amasijo de hierros.

Además, hubo momentos de tensión al tratarse de un camión cisterna de gas, pero en ese momento iba vacío y no hubo fisuras.

Los servicios sanitarios del Sacyl, tanto de ambulancias como del centro de salud de Vitigudino, atendieron al conductor y lo trasladaron en helicóptero hasta el hospital Clínico de Salamanca, pero no pudo sobrevivir a la gravedad de las lesiones, según confirman fuentes hospitalarias.

Comentarios
Lo más