El próximo sábado, 8 de septiembre, la programación deportiva de Ferias y Fiestas ofrecerá un enfrentamiento entre dos equipos de la liga ACB, una cita obligada entre estos festejos durante los últimos años. Así lo han destacado el concejal de Deportes, Jorge Recio, y el director deportivo del CB Tormes, Fernando Merchante, quien ha concretado que el encuentro se disputará a las 19:00 horas y enfrentará al CB Canarias y con el Blancos de Rueda –CB Valladolid en un choque en el que se competirá por la denominada ‘Copa de Ferias Aquimisa Laboratorios’.

Este partido, organizado por el CB Tormes en colaboración con el Ayuntamiento, se enmarca en la pretemporada de estos equipos antes del inicio de la Liga Endesa que arrancará el próximo 30 de septiembre. Las entradas para poder ver el partido de la máxima categoría del baloncesto español se venden a partir de mañana a un precio único de 6 euros en la oficina principal de Caja Rural y desde el miércoles al viernes en las taquillas del propio pabellón Wüszburg.

Además de este encuentro, Jorge Recio ha recordado que el programa deportivo incluye 15 actividades dirigidas a todos los públicos. En este sentido, ha señalado que el Ayuntamiento ha confeccionado un programa deportivo variado y participativo, en el que, como no podía ser de otra forma, se ha guiado también por el criterio de austeridad ante la situación de crisis económica actual.

Ha tratado de dar cabida a diferentes disciplinas deportivas con la finalidad de llegar al mayor número de personas y ha apostado, una vez más, por actos abiertos a todos los salmantinos, como el Día de la Piragua o los Cursos de Iniciación a la Pesca. Finalmente, ha invitado a todos los salmantinos a disfrutar de las Ferias y Fiestas en general y de la programación deportiva en particular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído