La Plataforma en Defensa de El Bosque de Béjar informó la pasada semana sobre la persistencia de los problemas del abastecimiento de agua de la villa renacentista en contra de los anunciado por el Ayuntamiento días atrás. Así, la plataforma hizo referencia a un escrito enviado al Consistorio el pasado 30 de junio, al parecer sin respuesta hasta el momento, en el que seguían reclamando la necesidad de seguir garantizando la llegada del agua a El Bosque. Según la plataforma, mediante tres actuaciones: consolidar el azud, limpiar la regadera y la vigilancia de agua.

En el escrito emitido por la Plataforma en Defensa de El Bosque de Béjar felicitaban al Ayuntamiento por haber reparado de forma provisional el azud y haber comenzado la limpieza de la regadera. Además se le recordaba la necesidad de la vigilancia del agua para evitar que fuera sustraída en algún punto, ya que ?no es de recibo que el dinero gastado solo sirva para que propietarios privados lleven más agua a sus prados mientras que a El Bosque no le llega ni una gota?.

Sin embargo, desde la plataforma no creen ni mucho menos que el problema del agua en El Bosque se haya solucionado porque no solo el Ayuntamiento habría de basarse en las actuaciones que ha realizado hasta el momento. ?Desde hacía bastantes semanas que el agua no llegaba a El Bosque y el día que el alcalde anunció el fin de los problemas con el agua, tampoco?. ?Existen problemas de falta de vigilancia y de sustracciones que el Ayuntamiento ignora olímpicamente?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído