Los dos últimos refuerzos de Unionistas de Salamanca, Toni Miguel y Mario Sopale, fueron presentados en uno de los locales patrocinadores del club. Ambos estuvieron acompañados por el vicepresidente Miguel Ángel Sandoval y el entrenador Jorge González Rojo ?Astu?.

?Para mí es una presentación especial porque se trata de dos jugadores que uno ya lo he tenido y al otro siempre lo he querido tener. Nos dan aspectos distintos a lo que tenemos. Mario es un jugador habilidoso y rápido, con buen uno contra uno; mientras que Toni ha tenido minutos en Segunda B y Tercera División. Es un medio con un perfil que no teníamos con un criterio en la salida del balón envidiable?, afirmó Astu.

Sopale ya coincidió con Astu en Ciudad Rodrigo, en donde lograron el ascenso de categoría. ?El objetivo es aspirar a categorías más altas. Desde el primer entrenamiento se notan las ganas de todos los compañeros?, explicó el guineano.

Por su parte, Toni Miguel será uno de los faros en el juego de ataque del equipo. ?Cuando Astu me llamó y me comentó el proyecto vi que era muy ilusionante. Yo quiero disfrutar del fútbol y me da igual la categoría. ¿Qué mejor sitio que este??, aseguraba el de Villoruela.

Lo que los dos quieren es conocer rápido a su nueva afición. ?Hacia mucho que no tenía la suerte de poder vivir a una afición así. Tengo muchas ganas de que llegue el primer partido y verles. Esa gente es la que hace que el club este tirando para arriba?, incidió Toni Miguel. Mario matizó: ?Tener tanta gente hace que te sientas más especial?.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído