El Santa Marta no solo tuvo tiempo este fin de semana para golear por 4-0 en el San Casto al Béjar Industrial con dos tantos de Quirós, uno de Revilla y otro de Puerto. Además, el equipo de Peque ha alcanzado el primer puesto de la clasificación y ha aprovechado los pinchazos de Ciudad Rodrigo, Ejido y Zamora B. Estos cuatro equipos están igualados en lo alto de la tabla a veintidós puntos.

El Ciudad Rodrigo no pudo sumar ningún punto en León ante la Veguellina y cae a la segunda posición en la tabla pero sigue siendo la gran y grata sorpresa de la categoría.

A pesar del pinchazo, el Béjar Industrial sigue a seis puntos del cuarteto de cabeza y los de Pepe Crespo resarcirse en Mario Emilio ante la Veguellina.

La buena racha del Peñaranda le ha llevado a situarse en la zona media de la tabla. Los de Juanpi Jiménez son novenos con catorce puntos.

Mas ábajo están el Navega y el Carbajosa. Los escolares han salido de la zona de descenso y suman diez puntos. El Carbajosa continúa aún en los puestos rojos de la clasificación con nueve puntos y tienen la difícil visita al Ejido la próxima jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído