El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar asegura que la Agrupación Socialista Bejarana ?recurre a la demagogia y a la mentira, olvidando lo que sus representes hicieron en España y en el Ayuntamiento de Béjar en los 4 años de la legislatura anterior?.

Según los datos de desempleo de las oficinas del INEM en Béjar, el paro creció en la localidad y su comarca en 574 efectivos en el periodo 2007-2011, coincidiendo con la última legislatura socialista en el municipio. Aunque desde aquella fecha a la actualidad no ha dejado de crecer el desempleo, la diferencia es de 45 parados más.
 
Además de la demagogia y la mentira del Grupo Municipal socialista, aseguran desde el Ayuntamiento, ?no saben sumar o restar?.
El equipo de Gobierno confiesa que  seguramente que al PSOE ?le parecerá poco el esfuerzo realizado por el Grupo Popular en el Ayuntamiento, la enorme inversión que se ha realizado en lo que llevamos de legislatura, como puede ser el gran Complejo Deportivo de ?La Cerrallana?, el aparcamiento y parque de ?El Murallón?, las calles y la entrada a la Finca Renacentista de ?El Bosque?, por nombrar alguna de las actuaciones, todas ellas realizadas totalmente por la Administración Municipal, con trabajadores del propio Ayuntamiento?.
 
A todo ello, recuerdan desde el Consistorio, hay que sumarle ?lo que ellos nunca habían imaginado ni soñado?, como es hacerse cargo de la gestión de la Estación de Esquí ?Sierra de Béjar?La Covatilla?, ?con todo lo que ello supone y el gran trabajo a realizar?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído