El liderato comienza en casa

El liderato comienza en casa

Para conseguir cualquier objetivo que te propongas al inicio de temporada, lo importante es afianzarte en tu estadio y a partir de ahí crecer y sumar todo lo posible cuando juegues lejos de él. Esa máxima parece que la tienen grabada a fuego lo dos líderes de la Regional Aficionados.

Santa Marta y Ciudad Rodrigo comparten liderato en su grupo con 36 puntos, aunque son los tormesinos los que parten con ventaja por la diferencia de goles. Además, ambos equipos tienen en común que no saben lo que es perder en su estadio.

El Alfonso San Casto ha visto esta temporada cómo su equipo ha salido victorioso de seis de los ocho encuentros disputados hasta la fecha con un saldo de 21 goles a favor (exactamente la mitad de los que lleva en Liga) y 5 en contra. Sólo el Betis y el Mojados saben lo que es sumar un punto en este estadio.

Mismo bagaje en cuanto a resultados se refiere tiene el Francisco Mateos. El Ciudad Rodrigo ha sumado seis victorias y dos empates, con 16 goles a favor y tan sólo 3 en contra. Precisamente uno de los dos rivales que ha logrado llevarse un punto de la localidad mirobrigense fue también el Betis, con un empate a cero. El Navarrés hizo lo propio con 1 a 1.

Precisamente en el enfrentamiento directo entre ambos conjuntos también se dio esa circunstancia. El 2 de noviembre se midieron en territorio mirobrigense con triunfo local por 1 a 0.

Comentarios
Lo más