El próximo domingo la concejalía de Juventud de Villares de la Reina organiza una jornada de sensibilización contra la violencia de género en el centro de Ocio y Deportes José Martín Méndez con el objetivo de concienciar a los jóvenes en la importancia de erradicar esta plaga social.

Para ello, la concejala de Juventud, Ruth Sánchez, ha organizado la primera Carrera Popular en Parejas para “expresar nuestro rechazo a la violencia de género”. Los que deseen participar deben recoger su pareja de dorsales en el Centro de Ocio y Deportes hasta el 22 de noviembre, colaborando con un euro por cada dos. Esta cantidad será destinada íntegramente a la compra de diferentes premios que serán sorteados, además se sorteará una bicicleta patrocinada por Ibéricos Torreón Salamanca, S.L.

Las actividades comenzarán a las 10:00 horas con la carrera por parejas. “No es necesario que las dos personas que corran juntan tengan una relación sentimental, sino que pueden formarse parejas de cualquier tipo”, ha explicado Ruth Sánchez. Después se procederá a la lectura de un manifiesto en contra de la violencia de género y serán los sorteos de los premios y la bicicleta. Para terminar, la Concejalía de Juventud ofrecerá una chocolatada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído