En busca de la excelencia

En busca de la excelencia

HORARIOS DEL FÚTBOL BASE

Solo dos equipos y cuatro partidos tendrá el fútbol base salmantino esta jornada. Comienzan el viernes en casa y acabarán el domingo fuera de ella. Santa Marta y Unionistas juegan todavía los sectores alevín y benjamín buscando diferentes objetivos. En el caso de los primeros lo harán contra la Ponferradina, solo tres puntos por detrás del líder, y frente al Bosco de Arévalo, en Ávila, que de momento solo ha conseguido vencer en un partido.

Las cosas marchan bien para el Santa Marta, que aventaja en un punto al Numancia y en tres a la propia Ponferradina a falta de solo tres jornadas. Entre ellos parece que se jugarán ser el mejor equipo de Castilla y León en estas dos jornadas y solo una más que falta en lo que los tormesinos jugarán contra el Burgos Promesas 2000 en tierras burgalesas.

En el caso de Unionistas, en el sector benjamín, quieren acabar lo más arriba posible después de haber caído ya en tres ocasiones, dos de ellas por la mínima. Para ello quieren darse una alegría venciendo este viernes al Puente Castro, un conjunto que marcha por delante de ellos, mientras que el viernes también se enfrentará al Bosco de Arévalo en Ávila buscando alcanzar la zona alta de la tabla. De momento, marchan quintos, lejos de Burgos y Laguna, que se jugarán el sector.

Esta semana les toca descansar a Carbajosa y Ciudad Rodrigo en el sector pero no a sus rivales. Especial importancia tiene el partido entre Zamora y Ejido en cadetes ya que todo lo que no fuera una victoria local le permitiría al Carbajosa depender de sí mismo en el último partido. El San Andrés y Racing Benavente se jugarán el ascenso entre ellos en infantil con una clara ventaja para el San Andrés, que marcha seis puntos por encima. 

Comentarios
Lo más