El Circuito BTT Series triunfa en El Encinar

El Circuito BTT Series triunfa en El Encinar

Este domingo, en una fría mañana, se ha inaugurado el Circuito BTT Series, celebrando su primera prueba en El Encinar por un recorrido de 44 Km. Después de las lluvias y nieve de los últimos días todo apuntaba a que iba a ser un día con tiempo frío, pero el tiempo respeto en todo momento el desarrollo de la prueba.

La competición se ha desarrollado principalmente por la vía verde de la localidad y en la prueba han participado grandes del ciclismo como Moisés Dueñas, Jorge Dueñas, Javier Manzano o José Miguel Flores.

Los ganadores de la prueba fueron Vanesa Amaro Pascual, Ana Álvarez Joaquín e Isabel Quevedo San Máximo en féminas, y en la categoría masculina se impusieron Javier Manzano Gómez, Moisés Dueñas Nevado y José Miguel Flores Vallés, estos últimos lucharon por las primeras posiciones de principio a fin, ya que los tres llegaron a meta con tan sólo un segundo de diferencia entre cada uno de ellos.

Al finalizar la prueba tuvo lugar la entrega de premios en la cual cabe destacar que los primeros clasificados obtuvieron un magnífico reloj, y posteriormente tuvieron lugar varios sorteos.

Comentarios
Lo más