Los salmantinos cuentan desde este viernes con una nueva herramienta de participación directa en los asuntos relacionados con el Ayuntamiento. El portavoz del Grupo Socialista, José Luis Mateos, ha puesto en marcha su página web, www.joseluismateos.es, en la que no sólo se podrá encontrar información referente a la actividad del portavoz y del PSOE, sino también un espacio en el que poder exponer y presentar propuestas, quejas o reclamaciones para su presentación en las comisiones y pleno del Ayuntamiento.

La máxima de la nueva web del portavoz socialista es la transparencia y, para ello, su agenda será pública. Los salmantinos podrán seguir detalladamente el calendario de actividades institucionales a las que asista José Luis Mateos. Asimismo, todas aquellas propuestas del PSOE en el Ayuntamiento serán publicadas en la web, y también los documentos de trabajo elaborados por los concejales socialistas, para poder hacer un seguimiento de las cuestiones relacionadas con su actividad municipal.  

"La ciudadanía reclama saber qué hacen, por qué lo hacen y cómo desarrollan los representantes públicos sus funciones, y esta nueva página web contribuirá a trasladar el trabajo continuo y diario desarrollado por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Salamanca", afirma el PSOE. Del mismo modo, podrán contactar personalmente con José Luis Mateos para plantear cuestiones en relación a su actividad política y poder concertar una reunión. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído