Las peñas vuelven a derrochar ingenio

Las peñas vuelven a derrochar ingenio

El desfile de las carrozas de peñas puso fin este jueves a un año de larguísima espera en Calvarrasa de Abajo para disfrutar de una de las actividades festivas más deseadas que, además, marca el comienzo oficioso de las fiestas.

La decimotercera edición de este popular desfile-competición, pues todos los participantes tienen premio, sirve para desvelar el que quizá sea el secreto mejor guardado del pueblo, que trabaja con sigilo para elaborar una propuesta creativa intentando que la ‘competencia’ ni se imagine el diseño de la carroza y el atuendo de sus integrantes.

Bailes, disfraces, actuaciones y creatividad de pequeños y mayores volvieron a brillar para dibujar una sonrisa en la cara de los cientos de espectadores que aplaudieron a rabiar cada una de las presentaciones hasta que las mujeres rurales, convertidas hoy en monjas, pusieron el cierre al desfile.

Con el ritmo metido en el cuerpo, la fiesta continúa a medianoche con la Discoteca Móvil amenizada por show movimiento, regalos, pirotecnia, gogos, etc.

 

PROGRAMA FESTIVO JUEVES, 4 DE AGOSTO

21 HORAS
XIII concurso de desfile de peñas con carrozas.

00:00 HORAS
Discoteca móvil

 

Comentarios
Lo más