No le gustó la derrota a Mateo García. Pero más allá de la derrota, la imagen de su equipo. ?Hasta el minuto 65 de partido, sensaciones malas. Creo que es un aviso para navegantes. Para el entrenador y los jugadores. Te gana un equipo de Preferente. Nosotros teníamos más que perder porque ellos han puesto más ilusión y han jugado muy bien. Felicito a María y al equipo. La última media hora ha sido nuestra y muy buena?, afirmó el madrileño.

El entrenador era claro sobre las sensaciones: ?Era una oportunidad para todos. Para lo que juegan más y menos. Queríamos que el partido nos sirviese a nivel físico y táctico. Me llevo mis conclusiones. Pero no me ha gustado lo que he visto durante una hora de partido?.

Por delante llegan dos encuentros consecutivos en Galicia. ?El Boiro es un recién ascendido y ha cambiado media plantilla. Pero la competición es una ilusión para los dos equipos. Ferrol es un equipo muy bueno y ha jugado playoff de ascenso. Debemos mejorar mucho si queremos competir en A Malata?, continuó Mateo.

Por último, se refirió a la no convocatoria de Piojo: ?Él sabe que el entrenador no cuenta con él y en eso estamos?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído