La Junta programa los ‘Circuitos Escénicos’ con casi 100 espectáculos en 12 municipios

 La Junta programa los ‘Circuitos Escénicos’ con casi 100 espectáculos en 12 municipios
La Junta programa los ‘Circuitos Escénicos’ con casi 100 espectáculos en 12 municipios

La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha el programa ?Circuitos Escénicos? para el año 2016. En total, están previstos 93 espectáculos en los municipios salmantinos de Alba de Tormes, Aldeadávila de la Ribera, Guijuelo, La Alberca, Macotera, Monteras, Sancti Spíritus, Santa Marta de Tormes, Sequeros, Villamayor, Villoria y Vitigudino.

El próximo espectáculo tendrá lugar este viernes, 4 de marzo, en el Centro Cultural Enrique de Sena situado en Santa Marta de Tormes. Se trata de la obra de teatro infantil ?20.000 leguas de viaje submarino? a cargo de ?Clásicos Musicales?. Este mismo lugar el lunes 7 de marzo acogerá la obra infantil ?Desaguisados? ofrecida por ?Teatro La Sonrisa?.

La programación prevista para este mes continúa el sábado, 5 de marzo, en el Teatro de Alba de Tormes donde los más jóvenes podrán volver a disfrutar de ?20.000 leguas de viaje submarino? a cargo de ?Clásicos Musicales?. Del mismo modo, el Teatro Municipal de La Alberca acoge el martes, 8 de marzo, la obra infantil ?Shakespeare 400?, de ?El Aedo Teatro?.

El sábado, 12 de marzo, el Teatro albense acoge la obra de teatro para adultos ?Apasionadas?, a cargo de ?Labefana?, y el Teatro León Felipe de Sequeros ?Leonardo, el mágico prodigioso?, de ?Ideas Proactivas?, dirigida al público infantil.

El viernes, 18 de marzo, el Centro Cultural de Sancti Spíritus ofrecerá la obra infantil ?Instantes con Cervantes?, de la mano de ?Kamaru Teatro, y el Centro Cultural de Guijuelo la obra infantil ?Smile?, de ?Teatro La Sonrisa?. Al día siguiente, 19 de marzo, los adultos podrán disfrutar de ?¡¡¡Mamáááá!!!?, de ?Seguimos Siendo Comedy? en el Centro Cultural de Vitigudino.

El viernes, 25 de marzo, tendrá lugar en el Salón Multifuncional de Monteras la obra para adultos ?El pueblo de los mellados?, de ?Félix Albo Producciones? que volverá a escenificarse al día siguiente en el Teatro León Felipe de Sequeros. La programación para el mes de marzo finaliza ese mismo día, sábado, 26 de marzo, con el espectáculo ?Concierto3? ofrecido por Ángel Luis Delgado en el Centro Cultural Santa Ana de Macotera.

La programación de Circuitos Escénicos continuará a lo largo de todo el año en los municipios de la provincia que participan. Se puede consultar en el siguiente enlace.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído