El Guijuelo no funciona en Fuenlabrada y cae 3-1

El Guijuelo no funciona en Fuenlabrada y cae 3-1
 No lo queda otra al Guijuelo que cerrar capítulo y pensar ya en la finalísima de la semana que viene ante el San Sebastián de los Reyes. El equipo salmantino cedió en la matinal de este domingo en Fuenlabrada por 3-1, en un duelo raro en el que los madrileños aprovecharon pronto las facilidades de los de Sito, que lo pagaron y mucho antes del descanso.

La salida de los chacineros fue muy acertada y el ritmo marcado por los salmantinos era muy superior al de los madrileños. José Romero y Torres gozaron de dos oportunidades de peligro en los primeros diez minutos, pero el mazazo para los chacineros fue un trallazo de Chico que pillaba de improviso a Edu Calvo. Era el minuto 7 y a los verdiblancos les dolía y mucho ese tanto, cayendo el duelo en un partido soso y sin ocasiones.

Los locales iban a poner tierra de por medio antes del intermedio, con un gol de Diego en el 37 aprovechando una nueva mala cobertura en la defensa de los salmantinos. El Fuenlabrada sin mucho se iba del primer acto con una jugosa ventaja y Sito tenía que cambiar piezas en el descanso para reaccionar en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Las entradas de Moreno y Germán provocaron que los charros se reactivaran y pasaran a la versión de inicio del duelo. Llegaban las oportunidad y el tanto jabonero parecía cerca, pero de nuevo con muy poco el cuadro madrileño tiraba de efectividad y sentenciaba de lleno el envite en el 70 con un tanto de Pachón, que remataba un buen servicio de Dorado. No se había aproximado, pero el Guijuelo perdonaba y el Fuelabrada mataba.

Jaime Moreno con un gol de calidad colocaba el 3-1 en el 78, pero la reacción debía ser inmediata y hasta el final apenas creó peligro el equipo de Sito, que no suma esta semana y que deberá preparar a conciencia el partido, ese sí que se presenta como final, del próximo domingo ante el conjunto que se encuentra en promoción.

FICHA DEL PARTIDO

CF FUENLABRADA - 3: Basilio, Borja, Rubén Anuarbe, Marcos Mauro, Raúl Aguilar, Guti, Rubén Ramos (Molino, 75), Chico (Jesús, 70), Pachón, Antonio López (Fran Dorado, 68) y Diego.

CD GUIJUELO - 2: Edu Calvo, Jonathan Martín Gotor (Jaime Moreno, 45), Manolo, Ismael, Gonzalo, Abel (Germán, 45), Valero, Manu Moreira (Aitor Aspas, 75), Romero y Torres.

ÁRBITRO: Gallego Gambín (Murciano). Amonestó a Jonathan Martín (min. 31), Basilio (min. 82).

GOLES: 1-0: Chico (min. 7). 2-0: Diego(min. 37). 3-0: Pachón (min. 70). 3-1: Jaime Moreno (min. 78).

Comentarios
Lo más