La noticia de la supervivencia de la Unión Deportiva Salamanca gracias especialmente a la entrada y apoyo de la familia Hidalgo empieza a traer primeros agradecimientos. Vicente del Bosque ha sido uno de los que se ha estado felicitando a Antonio Hidalgo por el rescate al que han sometido a la entidad unionista, que hubiera dado este lunes un paso hacia la liquidación.

Como hombre de fútbol, salmantino y seleccionador nacional, Del Bosque ha dado las gracias por el acto y ha comunicado que este domingo presenciará el partido que va a medir al Salamanca con el Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres de la localidad madrileña, donde compartirá butaca con el propio Antonio Hidalgo.

Juan José Hidalgo, por su parte, sigue en Francia por motivos laborales y no podrá asistir, aunque a partir de ahora seguirá al equipo siempre en vivo con su hermano. En este sentido, es probable que el presidente de Globalia pueda estar el domingo 7 en el UDS - San Sebastián de los Reyes que se jugará en el Helmántico, donde, si se confirma su presencia, se llevará, con casi toda seguridad, el aplauso y agradecimiento de todo el unionismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído