UPyD Salamanca ha llevado su campaña ?Desenchufa al corrupto? a Ciudad Rodrigo a través de su candidata a procuradora a Cortes, Águeda Arranz. Unión Progreso y Democracia tiene como objetivo reivindicar la labor de la formación magenta en la lucha contra esta lacra y recordar a los ciudadanos que somos el único partido que denuncia el reparto de la Justicia.

Arranz explicó que Ciudad Rodrigo y la provincia de Salamanca ?no son ajenas a lo que ocurre a nivel nacional? y destacó que ?es una inmoralidad y una falta de ética que los cargos públicos no dimitan cuando se les ha abierto una proceso judicial?. ?Cuando se está en política, no sólo hay que predicar con el ejemplo; hay que ser el ejemplo?, afirmó.

Desde UPyD recuerdan que si se investiga el caso Bankia es porque este partido fue el único que llevó a esta entidad bancaria a los tribunales. ?También exigimos el fin de los aforamientos y nos negamos a participar y denunciamos el reparto de la Justicia?, explican en su campaña.

Unión Progreso y Democracia asegura ser ?el autentico partido anticorrupción con sus denuncias contra los Pujol o los fraudes en los cursos a parados, contra Artur Mas; con sus iniciativas a favor de la regeneración; y sobre todo, con su ejemplo, puesto que en sus filas no hay ni un solo imputado?. Por todo ello, en el índice de Transparencia Internacional obtiene una calificación de 9 sobre 10.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído