La Unión Deportiva Santa Marta se convirtió en la tarde de este sábado de forma matemática en equipo de Liga Nacional. Los tormesinos, que necesitaban un milagro para salvarse, sumaron una victoria a domicilio ante el Rayo Majadahonda por 2-3, pero el CD Diocesano empató con la UDS y certificaba el descenso de los rojiblancos.

Los santamartinos sumaron tres puntos que les servirán como honrilla personal, más ganando un partido muy luchado que se les puso pronto cuesta arriba, al encajar a los veinte minutos el 1-0. Pese a ello, los salmantinos consiguieron darle la vuelta al tanteador con goles de Álvaro y Quierós, pero los madrileños volvían a empatar a los pocos minutos de la segunda mitad.

A falta de cinco minutos para el final, Álvaro reponía la ventaja de los charros y finalmente el bloque rojiblanco se llevaba n triunfo que de nada servía.

Y es que en tierras cacereñas, la UDS se medía al Diocesano, al que un punto le valía para certificar su permanencia. Con la tranquilidad de unos, ya descendidos, y de los locales matemáticamente salvados, el choque acabó con un 1-1 que certificaba la caída de los dos conjuntos charros a Liga Nacional de forma matemática.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído