Weed Team golea y mete presión al Grupo Mis Pollitos

Weed Team golea y mete presión al Grupo Mis Pollitos

Jornada de goleadas la que se vivió en la Liga Futormes de Fútbol 7 de este fin de semana en Salamanca. El Weed Team se deshizo del penúltimo clasificado, el Tapicerías Carmelitas por un amplio 11 a 2 metiendo de esta manera presión a un Grupo Mis Pollitos que no falló en su encuentro frente al Signo. Joaquín volvió a demostrar el porqué es el jugador más destacado de esta categoría haciendo tres goles.

Otro de los resultados abultados fue el que el Cividanes infligió al Holy Cross, 10 goles anotaron los de Barco de Ávila en un partido sin historia desde el comienzo. En otro de los encuentros destacados de la jornada el Pucherito venció por 2-0 al UDA Cabrerizos.

En la Segunda División, nueva victoria de los dos conjuntos que comandan la tabla, Mozárbez CF venció al Artes Gráficas Montserrat en un encuentro muy igualado en el que los primeros sumaron tres puntos más en su discurrir triunfal por la categoría (4-2). El Soccer FC sufrió ante el decimosegundo clasificado, el Wayook.es pero finalmente se anotó la victoria por 2-1.

Comentarios
Lo más