Café Devinos y Café Solo lograron adelantar al que era hasta ahora líder, Arapiles, al conseguir vencer sus encuentros a Los Helechos y Café Teatro Berlín Salamanca FS, respectivamente, y aprovechar que el encuentro del Arapiles fue suspendido. Lo hizo cuando el que llegaba como líder perdía por 3-2 frente a El Salón del Café y debido a graves incidentes del Arapiles hacia el árbitro y juez de mesa. 

Otro equipo que apunta alto es el CD Macotera, que esta jornada venció por 2-13 al Pubeer Techisal, consiguiendo la goleada del fin de semana. Por la zona baja, Pubeer venció 1-3 al colista, Santis, que una jornada más se queda sin conocer la victoria. 

 

En el grupo uno de la División de Plata, el Cantalapiedra perdió contra Cafetería Le Mans en el partido que tenían pendiente de la jornada 13, y eso hace que la victoria de Talleres Blanco Doñoro le vuelva a meter en la lucha por el título de Liga. 

Además, Cantalapiedra tenía otro partido complicado contra Salamanca City Thunder, pero en esta ocasión se llevó los tres puntos para seguir manteniendo un pequeño colchón frente al segundo clasificado. Mientras, Santa Inés venció 8-4 a Futsal Planet B y se acerca a solo dos puntos de la tercera plaza, mientras que en la zona baja El Caracol Blanco y Mesón El Corralón de la Vega consiguieron puntuar venciendo a Mesón Los Cisnes y empatando contra Residencia Universitaria Atenea, respectivamente. 

En el grupo dos, Bar Mati Aldeatejada consiguió su sexta victoria consecutiva para seguir acechando a El Encinar y Triangle Creative Bar Verdi, los dos primeros. Ambos también vencieron este fin de semana con holgura contra Mesón La Navilla y La Perla Negra, respectivamente. 

Por otra parte, la goleada de la jornada en este grupo 2 de la División de Plata la consiguió el MH Health Care B al vencer 10-0 a Asociación Síndrome de Turner. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído