Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer, en un supermercado sito en el número 8 de la Plaza del Barrio Vidal a un varón de 45 años, al que le constan 52 detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y hurto. Los Agentes acudieron al establecimiento sobre las 18:45 horas ya que en llamada efectuada a la Sala del 091 se comunicaba que tenían retenido a un individuo que pretendía sustraer productos. Cuando se encontraban realizando los trámites de identificación y cacheo de seguridad reciben comunicación por los equipos de transmisión que la persona identificada, como consecuencia de diligencias de investigación que se habían practicado, era la presunta autora de un delito de robo con fuerza perpetrado la noche del pasado día 17 del presente mes en un establecimiento de hostelería sito en el número 28 del Paseo de Canalejas.

El presunto autor accedió al interior tras fracturar una de las ventanas del establecimiento que da a un pasaje lateral y una vez en el interior se apoderó del cajón de la caja registradora y de unos doscientos euros en monedas que había en una caja de caudales en un armario existente bajo la misma. Durante el robo se produjo un corte con uno de los cristales de la ventana, donde había restos de sangre al igual que en la caja registradora, por lo que en la tarde de ayer fue trasladado al centro médico de La Alamedilla, para recibir asistencia.

 

El detenido es considerado policialmente un habitual en la comisión de infracciones penales contra el patrimonio, siéndole intervenidos en el interior de un calcetín, en el momento de su detención, un cuchillo de unos ocho centímetros, unos pequeños alicates y unas tijeras con las puntas dobladas, efectos presuntamente utilizados para la comisión de hechos delictivos de dicha tipología. El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído