La Consejería de Sanidad ha reiterado una vez más su compromiso de mantener todos los servicios que se prestan actualmente en el hospital de Béjar, cuya cartera de servicios está integrada hoy en día por las especialidades de análisis clínicos; anestesia; cirugía general y patología mamaria; dermatología; ginecología y obstetricia y planificación familiar; medicina interna; oftalmología; otorrinolaringología; psiquiatría; radiodiagnóstico; rehabilitación; traumatología, urología y urgencias. Todos los servicios correspondientes están equipados con tecnologías avanzadas y adecuadas para prestar la mejor asistencia sanitaria.
 
Por ello, el consejero, Antonio María Sáez, ha recordado sus manifestaciones en la visita realizada al Hospital el pasado 15 de marzo, cuando señaló "que con independencia de las jubilaciones que se produzcan, el compromiso de la Consejería es mantener la periodicidad de las consultas e incrementarla si la demanda lo precisa en todas las especialidades". Hoy los datos lo demuestran, ya que tras la jubilación de facultativos especialistas en traumatología, otorrinolaringología y análisis clínicos, otros especialistas han mantenido las consultas en el centro de Béjar. 
 
En este sentido, Sáez ha insistido en que quienes afirmaban que esas consultas desaparecerían “se han equivocado gravemente y han alarmado innecesariamente”, y ha reseñado una vez más que el Hospital Virgen del Castañar no se cierra y continuará con todas sus especialidades. 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído