La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años, con diecinueve antecedentes, como presunto autor de un delito continuado de hurto, por la sustracción de prendas de ropa en tiendas de la zona comercial de la calle Toro, concretamente en una situada en el número 49, por un valor que supera en total los 2.000 euros.
 
Los agentes realizaban funciones de prevención de hechos delictivos contra el patrimonio en la zona comercial, escuchando la alarma de un arco antihurto y a un varón salir corriendo de la tienda portando en el brazo un montón de prendas de ropa. Por este motivo procedieron a su identificación y detención, ya que las prendas llevaban adosado el dispositivo de alarma y los dependientes corroboraron la sustracción, valorándolas en 479 euros.

Los mismos empleados confirmaron a los policías que el individuo detenido había efectuado sustracciones en otras ocasiones de la misma forma, llevándose prendas que en total valoraron en más de dos mil euros. El detenido, con el atestado policial, ha sido puesto a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído