El Trofeo Charro y el Isidoro Benito buscan sus campeones de invierno

San Cristóbal de la Cuesta y Los Charritos parten con ventaja sobre Nuevo Francos y Electromecánicas Chuchi, respectivamente. En el Salmantino Vegapiel, Parada de Arriba quiere mantener su ventaja en un difícil partido mientras que El Nueva, en Segunda, quiere asegurarse el cerrar el año en el primer puesto

0 Comentarios

 El Trofeo Charro y el Isidoro Benito buscan sus campeones de invierno
El Trofeo Charro y el Isidoro Benito buscan sus campeones de invierno

Trofeo Charro

Un Vinum que no ha comenzado de la mejor manera la temporada pondrá en tela de juicio el campeonato de invierno del San Cristóbal de la Cuesta. Para ello, los que actuarán como visitantes deben vencer y que Nuevo Francos lo haya hecho previamente en su partido contra Music Bar Badillo. Es la única opción de que haya cambio de líder antes de las vacaciones por Navidad. Los segundos clasificados no lo tendrán nada sencillo ante uno de los aspirantes al título que marcha en tercer lugar empatado a puntos con HyD Café de Peter, que recibirá a Bar Pucherito.

Por detrás, Publistar Mesón Borgoña y San Roque Fibra Carbajosa jugarán por la quinta plaza frente a Las Tapas de Henar y Aldeaseca, respectivamente. El primero de los partidos será especialmente seguido por Balabushka Albillo Seguros que quiere seguir con la racha positiva de los últimos partidos para aspirar también a esa quinta plaza. Su rival en esta ocasión será Nuevo Naharros.

La jornada, además, tendrá otros interesantes partidos como el que enfrenta a La Montaraza y La Milla El Barrio en el que este último se juega el último puesto. RTS De la Santa Talleres 3R y Bar Cambi juegan por alejarse de los puestos peligrosos y tratarán de superar a un Lastra MHM Encinas que se enfrentará a BG Mobiliario. Gomecello, por último, recibirá a La Plancha.

Salmantino Vegapiel

La Primera División del trofeo es la única que ya tiene seguro el líder de Navidad. Será el Parada de Arriba, ya inalcanzable, aunque quiere seguir manteniendo su ventaja para lo que vendrá en 2017. No será un partido fácil el suyo en Castellanos de Villiquera, uno de esos equipos de los muchos perseguidores que tiene el primer clasificado. Los más cercanos, a cuatro puntos, eso sí, son La Condesa, Bar Marisol Babilafuente y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso. Todos tendrán unos partidos complicados contra Sporting Charro, Arapiles y Artesano Campal, respectivamente, otros equipos de la zona alta.

En esta misma se encuentran Calvarrasa de Abajo o Dívala, que tendrá un bonito partido para ver contra el Bar Manoli Construcciones MG Golpejas. Los primeros, por su parte, se enfrentará a un Pelabravo en puestos de peligro, con solo un punto más que la última plaza de descenso, que ahora mismo tiene Atlético Encinas. Precisamente, esta será otra guerra en el partido que enfrente a este contra el penúltimo, The Holy Cross, que necesita la victoria para no despegarse. Por abajo también se enfrentarán Sporting Nuevo Amatos y Mesón El Buen Gusto.

En Segunda, el líder sigue siendo El Nueva y busca continuar en el mismo en un partido trampa contra Bar Entre Amigos Atlético Villamayor, que quiere acercarse a los puestos de ascenso. Aldearrubia Bar El Teso y Bar Romerito apuran sus opciones para llegar al primer puesto aunque para ello tengan que esperar un tropiezo de El Nueva. Su obligación es vencer a Academia Isla Strudel y Jai Alai, respectivamente.

En la lucha por el cuarto puesto, que también da acceso a Primera División, habrá un muy interesante Juzbado contra La Place M2C, quinto y cuarto actualmente, que tratarán de aprovechar otros como Elías Varas, solo a dos puntos. Estos se desplazarán a Valverdón para jugar su último partido del año. Salamanca FM y Ledesma también jugarán fuera de casa contra Hermaflor Dental Juárez y Calzada de Valdunciel, respectivamente, para apurar sus opciones. Mientras, por abajo, Cavern Irish Pub Bar Tatoo’s recibirá a BAB Villoria.

Isidoro Benito

Un único punto necesita Los Charritos para proclamarse campeón de invierno. No lo tendrá nada fácil, eso sí, en su enfrentamiento contra Villares de la Reina, que tras unos malos resultados quiere acabar el año con una victoria. Esta otorgaría Electromecánicas Chuchi la oportunidad de ascender a la primera plaza en esta Navidad. Vencer en el primer partido de la jornada a Mesón Consultorio le daría esa oportunidad. El que ya no puede optar a ello es Provenzal Bruguel Bao Bar, aunque ellos miran más allá y no quieren descolgarse para seguir luchando en 2017. Tampoco tendrán un partido fácil contra Verdi Figón Charro.

Ya más atrás aparece Espectáculos Benítez, que no quiere perder su cuarta posición contra Doñinos que, a su vez, necesita la victoria para no finalizar último este 2016. Café El Ave es quien lo hace ahora pero con una victoria podría superarle. Jugará contra Nápoles, duodécimo, para ello. Olimpia Villamayor, por su parte, se enfrentará a Regalos Buitrago en un partido en el que ambos equipos están separados por solo un punto, mientras que el Montemar intentará vencer a Talento Bar Lyon para no alejarse de esta terna de seis equipos en solo tres puntos. Por debajo, Cafetería Rex jugará en casa frente a Rayo Oliva en busca de una victoria que le permita acercarse a los equipos de arriba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído