Comercial Metabos celebra por todo lo alto su cuarenta aniversario

Comercial Metabos celebra por todo lo alto su cuarenta aniversario

Comercial Metabos es la empresa líder en el sector de los suministros industriales y ferretería en Salamanca desde 1975.

Desde entonces llevan dedicados al sector profesional, donde la atención y experiencia de sus trabajadores siempre han sabido dar respuesta correcta a las necesidades de cada cliente de una manera rápida y eficaz. En Comercial Metabos encontrará de herramienta y maquinaria para todo tipo de trabajos, herramienta manual, eléctrica, maquinaria de limpieza, herramienta de corte, maquinaria para construcción, cerrajería, fontanería, carpintería, jardinería…

Este viernes ha premiado la fidelidad de cada cliente celebrando, por todo lo alto, su cuarenta aniversario en el Hotel Alameda Palace. Una fiesta, en suma, que ha servido para celebrar el liderazgo de una empresa familiar que comenzó a constituirse en tiempos difíciles pero que ha sabido afianzarse gracias a los inicios marcados por Ángel García Monjas y Quiteria Bayón Cruz.

Y una fiesta que ha contado con música en directo, sorteo de regalos patrocinados por proveedores de la empresa y multitud de sorpresas que han culminado en una cena-cóctel brindando por el éxito de Comercial Metabos y por los mejores deseos futuros para la empresa.

Comercial Metabos: en Avenida Federico Anaya 47, en el Polígono de Los Villares y en el Polígono El Montalvo I. Sitio web: www.metabos.com

Comentarios