Mercadillo solidario de la Iglesia Evangélica a favor de los niños en situación de abandono

Mercadillo solidario de la Iglesia Evangélica a favor de los niños en situación de abandono

Este martes se ha inaugurado, por séptimo año consecutivo, el mercadillo solidario que anualmente tiene a bien organizar la Iglesia Evangélica del Paseo de la Estación. Como han comentado en la apertura del mercado sus organizadores, “los fondos recaudados irán a parar a la ONG Turmanyé”. Dicha ONG se encarga de acoger a niños en situación de abandono en Perú, que viven en la calle.

Variedad de productos artesanales, repostería, bisutería, mantelería, cojines de Patchwork, cuadros, vajilla… Todo espera en los locales de la Iglesia Evangélica del Paseo de la Estación a falta de ser adquirido por alguien que contribuya a la casa. El mercadillo estará abierto hasta el 14 de diciembre de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas  en el Paseo de la Estación, 22.

En el mercadillo podrán adquirir variedad de productos idóneos para regalar estas navidades, que van desde mermeladas caseras, artículos decorativos, tarjetas, cuadros, bisutería, además de la cafetería con variada repostería casera. Y también se podrán prendas del taller de artesanía Turmanyé, elaborados por las madres de los niños. Son prendas tejidas a mano, en telares de mano y pie, así como en máquinas de tejer manuales. Para la elaboración se utiliza lana de alpaca, de oveja, hilos de algodón y algunas mezclas.

Comentarios
Lo más