La alumna de primero de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria Francisco Salinas, Marina Fernández Galán, ha obtenido el premio a la mejor calificación del mundo en el examen de la categoría de Español Primera Lengua del Mundo, dentro del Proyecto Bilingüe MECD/British Council.

Marina ha recibido el distintivo en la biblioteca del Instituto en un acto celebrado este miércoles en el que han estado presentes sus padres y su hermana, sus compañeros, así como algunos de sus profesores. No han querido faltar al evento de felicitación Carmen Sánchez Bellota, concejala de Educación en el Ayuntamiento de Salamanca y Jesús Laborda Melero, director provincial de Educación, en representación de las instituciones educativas locales y provinciales.

Jesús Laborda Melero mostró su satisfacción por la obtención de este distintivo que ha asegurado que ?enriquece igualmente al centro y a la ciudad?. Ha defendido la calidad de la educación en Castilla y León y en la provincia de Salamanca. ?Creemos que lo estamos haciendo bien y esta es la prueba de que otros también lo creen?.

Por su parte, la alumna premiada, Marina Fernández Galán, ha tenido palabras de agradecimientos para sus padres, así como para sus profesores y compañeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído