Segunda fase de mejoras en la señalización turística de Béjar

Incluye la venta, a partir del 1 de diciembre, del nuevo merchandising de turismo de la localidad

0 Comentarios

 Segunda fase de mejoras en la señalización turística de Béjar
Segunda fase de mejoras en la señalización turística de Béjar

El Ayuntamiento de Béjar ha presentado la segunda fase de mejora de la señalización turística de la localidad en la que se han realizado 28 paneles que se dividen en tres grupos: La mejora de la señalización ya existente, nueva señalización y paneles informativos sobre lugares que visitar. Los trabajos de colocación se realizarán a lo largo de losd próximos 10 días.

En la subida al Castañar se han instalado dos carteles de medidas 2 x 2 con una flecha en grande y en el que se indica lo que se puede ver la Plaza de Toros, el Santuario y el Mirador. También hay una renovación en los indicadores de los museos, del Barrio Judío, del Palacio Ducal y de otros servicios como el Hospital.

Asimismo, se contará también con vinilos informativos en todas las iglesias, el museo Valeriano Salas, Mateo Hernández, el convento de San Francisco, el Palacio Ducal y las Murallas Medievales. En ellos se explicará brevemente la historia de cada lugar. Todos disponen, además, de código QR para poder ampliar la información.

De igual modo, se contará con nuevos indicadores en zonas cercanas al Mirador de la Virgen del Castañar, Museo Judío, Ruta de las Murallas Medievales y en la finca renacentista de ‘El Bosque’. Por último, se colocará un gran cartel de bienvenida de medidas 5 x 3 en la que se recogen fotografías de los diferentes atractivos turísticos de Béjar.

La segunda fase integra, además, la venta, a partir del 1 de diciembre en la Oficina de Turismo, del nuevo merchandising de Béjar, que incluye láminas, cinco modelos de nuevas postales, llaveros, imanes y libretas originales, “todo con un precio muy asequible”. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído