El futbolista salmantino José Ángel exponía a los medios que “estamos viviendo la situación con mucha incertidumbre porque no se sabe lo que va a pasar. Nosotros nos fiamos de lo que nos cuentan en el vestuario. Queremos centrarnos en el plano deportivo”.

“Nosotros estamos al margen y no podemos hacer mucho. Confiamos que pueda haber alguna solución para que esto siga adelante. Me daría mucha pena que la Unión acabara aquí”, decía el central, que dejaba claro que “sería una pena que el Club y su infraestructura desapareciesen. El Salamanca es un Club con muchos años y que tiene su afición. Animaría a invertir en la UDS para que continuase adelante y que la ciudad siguiera teniendo su equipo. Hay que tener paciencia y esperar a que haya una solución.”

José Ángel comentaba también que “por supuesto que la Unión tiene tirón. La gente quiere a este Club y yo espero sea apoyado por todo el mundo que es de aquí. Nosotros sólo podemos hacernos fuertes en el campo ganado partidos, es la única forma que tenemos de poder ayudar al Club”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído