Concluido el plazo de inscripción en la Feria de Día y de Noche se han presentado un total de 16 propuestas, siete para la Feria de Día y nueve para la de Noche, dos menos que en ediciones pasadas.

De esta manera, los hosteleros que participen en la Feria de Día que comenzará el día 20 tendrán las casetas instaladas en la Plaza Mayor y la Plaza del Ángel, mientras que los hosteleros que participen en la Feria de Noche que arrancará el 28 lo harán en la plaza Tierno Galván, lugares decididos después de recoger y estudiar las propuestas de los hosteleros y con los pertinentes informes realizados desde el cuerpo de Policía Local. 

Las ferias de Día y de Noche están enmarcadas en la celebración de las fiestas patronales de Santa Marta de Tormes y que se han convertido en uno de los eventos más esperados y con una mayor afluencia de público y participación. La feria de Día arrancó en el año 2012 por lo que con esta edición cumplirá  su cuarta edición.

Además, la concejalía de Fiestas ha recibido una docena de propuestas realizadas por las peñas de la localidad. La intención es estudiarlas y valorar la posibilidad de incorporarlas al programa de actividades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído