María Hernández compareció ante los medios este viernes y habló de sus sensaciones respecto al encuentro del domingo en Leganés. El técnico charro explicaba que “las cosas han cambiado de quince días a ahora, el contexto ha variado y ya no miramos hacia abajo, es lo que tiene el fútbol. Cuando se gana parece que la semana va a mejor, me dedico a entrenar y no pensar en lo de fuera. Soy exigente y buscaremos limar errores y mejorar aspectos, crecer manteniendo la imagen”.

El entrenador blanquinegro afirmaba que “el que haya habido tantos cambios en los equipos para mí es competir, lo importante es el grupo y el que esté mejor va a jugar. Todos deben estar con las pilas cargadas y quiero tenerlos a todos preparados”. Sobre la vuelta de De Lucas decía que “no va a tener más derechos por ser el capitán, el que esté en forma tendrá más opciones”.

Preguntado por si ha pensado en lo que pudiera valer para llegar al playoff pese a ir partido a partido, María recalcaba que “no he echado cuentas, que no, nosotros y nosotros y luego ya veremos lo que hacen los demás”. “Para nada es una final, quedan 18 puntos, hay que ganar lo que llegue”, decía.

Sobre el Leganés y la baja del pichichi Dioni exponía que “es un delantero en racha que está haciendo una gran temporada y creo que la forma de jugar de ellos no cambiará porque falte. No espero variaciones aunque Dioni no esté”.

Acerca del enganchón de hace un par de días entre Adrián Murcia y Borja, María explicó que “el entrenamiento de los miércoles tiene más contacto, más roces y es el más intenso, fue propiciado por eso pero sin más, luego salieron tan felices”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído