La empresa IDIMAD se adhiere al Parque Científico de la Universidad

La empresa IDIMAD se adhiere al Parque Científico de la Universidad
La vicerrectora de Investigación y directora del Parque Científico, María Ángeles Serrano, y el gerente del Parque, José Miguel Sánchez, suscribieron en la mañana de hoy en el Rectorado un nuevo convenio de colaboración con el representante de la empresa IDIMAD, Saúl Hernández. IDIMAD es empresa con un espíritu joven, cuyos integrantes son unos apasionados de un ecosistema imparable y altamente cambiante como es el Marketing digital, estudiosos de las nuevas tendencias, incansables en los campos de investigación e innovación dentro de las estrategias del marketing online y meticulosos con las acciones de marketing offline.
 
La firma ocupará en el edificio M3 una zona de unos 56 metros cuadrados, donde la Fundación Parque Científico ha configurado un espacio de colaboración entre empresas: El Espacio Coworking PCUSAL. La compartición de recursos, ideas y forma de pensar propiciará sin duda crecimiento a las entidades instaladas y la Fundación Parque Científico en general.
 
Aprender, enseñar y compartir conforman sus principales valores. La amplia experiencia en formación desvela su eficacia y eficiencia en la ejecución de enseñanzas de alta calidad, aportando valores tanto personales como profesionales. Grupo Idimad se basa en la excelencia de trabajo, enseñando y aplicando estrategias globales de Marketing Digital 360º que hacen de su trabajo garantía de resultados positivos. Años de experiencia han hecho que Grupo Idimad se establezca como una apuesta de valor seguro, trabajando a día de hoy con las principales empresas del entorno nacional.
 
Servicios de IDIMAD

- Estrategias de Marketing Digital 360º

- Diseño y Desarrollo de Imagen Corporativa
- Creación, gestión de Identidad y Reputación Online
- Desarrollo de ingeniería Web corporativa y E-commerce (tiendas online)
- Posicionamiento en buscadores y plataformas 2.0
- Social Media. Gestión, comunicación y posicionamiento en redes sociales.
- Formación en nuevos campos del Marketing Digital
Comentarios
Lo más