Una discusión de tráfico ha terminado este mediodía en una múltiple agresión en Ciudad Jardín. Los hechos se produjeron pasadas las once de la mañana junto a las piscinas de la Sindical, donde al parecer un vehículo venía adelantando a los demás de forma temeraria. En ese momento, el coche que venía cometiendo la infracción ha parado, no moviéndose de la calzada, provocando una larga cola de vehículos en el único carril habilitado para entrar por esa vía a Salamanca.

Varios conductores de los vehículos perjudicados han recriminado al conductor su actitud, momento en que se ha tensionado la situación y terminado a golpes. En concreto, una mujer le increpó por su forma de conducir y fue cuando el infractor le respondió de malas maneras. Justo en ese instante, otra segunda conductora le increpó de la misma forma y, al intentar el conductor acusado agarrarla del cuello, el marido de ésta se enzarzó con él emprendiéndola a golpes, según confirmaron testigos presenciales.

De hecho tuvo que intervenir la Policía Nacional para calmar los ánimos y tomar declaración de lo acontecido pero el conductor temerario ya se había fugado del lugar al ser consciente de que los testigos habían avisado a la Policía. Mientras, la retención de vehículos llegaba hasta Las Bizarricas, ya cerca de Villares de la Reina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído