El alcalde deja claro que "queremos que haya fútbol la próxima temporada"

El alcalde deja claro que "queremos que haya fútbol la próxima temporada"
 Juan José Hidalgo Acera solicitaba a principios de semana el apoyo de las instituciones a su nuevo proyecto como un extra a sus intenciones. Este miércoles, aprovechando la visita que realizaba a unas obras en el barrio de Chamberí, el alcalde Alfonso Fernández Mañueco se pronunciaba sobre los planes del presidente de Globalia.

Mañueco explicaba que “no voy a entrar si es lo mejor o no porque hay cosas más importantes que el fútbol, pero lo que queremos es que la temporada que viene haya fútbol en la ciudad de Salamanca, la forma de que así sea la deben decidir los responsables de la Unión Deportiva Salamanca”.

Preguntado directamente por si daba la bendición al proyecto presentado por Hidalgo, Mañueco afirmaba que “a quien le corresponde eso es a la Iglesia, al alcalde no puede bendecir nada”.

La oposición también opina

Por su parte, el socialista Enrique Cabero, portavoz de la oposición, afirmaba a este diario que “preferimos que se intente salvar la UDS como sociedad, pero si no es posible, como mal menor se deben estudiar otras opciones para que no deje de haber fútbol, pero sin que ello sirva para olvidar a la Unión Deportiva Salamanca”.

Cabero reiteraba que “debe hacerse todo lo posible para que siga la UDS, pero si no es así, por supuesto que hay que escuchar otras propuestas”.

Comentarios
Lo más