Los alumnos del Programa Mixto de Formación y Empleo Santa Marta I trabajan ya sobre el acerado de acceso a los vestuarios del colegio Miguel Hernández. Estos días han comenzado unas obras que terminarán durante la cuarta semana de julio, justo a tiempo para que se celebren las fiestas. 

Tras desarrollar actividades formativas en el Centro de Formación Signo XXV, un total de nueve jóvenes desempleados menores de 25 años se encuentran desarrollando la parte práctica consistente, en su mayor parte, en rematar las obras del acerado. 

Hasta el momento han colocado los bordillos y unas arquetas de recogida de aguas. Además, se ha rellenado la zona de zahorra para poder hormigonar y colocar adoquines. En este momento los trabajos se centran en el apisonamiento del firme, que estará listo para que mañana se comience a echar el cemento. 

Con esta obra, el Ayuntamiento pretende mejorar una de las áreas del municipio que cuenta con mayor afluencia debido, principalmente, a los usos deportivos que de ella se hacen, según explicó la concejala Chabela de la Torre, que visitó este jueves al equipo de trabajo. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído