El Club Gossima inicia su campaña de captación de jugadores

El Club Gossima inicia su campaña de captación de jugadores

La Delegación de Tenis de Mesa y el Club Gossima inician desde el 1 de julio una ambiciosa campaña de captación de jugadores que llegará hasta el 12 de septiembre, fecha en la que está prevista la celebración del XXXII Open de Ferias Ciudad de Salamanca.

La inscripción se podrá realizar a través de la propia Delegación, sita en la calle Sánchez Llevot o de su correo, delegacionsalamancatm@ono.com o el del Club Gossima, gossima@ono.com. También se pone a disposición de los interesados un teléfono móvil al que poder llamar como el 673 569 707.

La cuota trimestral para los participantes será de treinta euros, teniendo que ser pagada durante el curso escolar, periodo en el que se reproducen los entrenamientos. Estos comenzarán el mismo 12 de septiembre hasta junio para todos los grupos que se dividirán en tres. El primero, el A, hasta los ocho años, el B, de nueve a 16 años, y el C, a partir de los 17 sin existir un límite de edad. Los grupos estarán compuestos por un mínimo de ocho jugadores y un máximo de diez.

Los entrenamientos serán en el pabellón de La Alamedilla durante tres días a la semana, siendo de una hora para el grupo A y de hora y media para los dos restantes. Habrá dos niveles en cada grupo como iniciación y entrenamiento. Estos estarán dirigidos por el director técnico en Salmanca de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León, Miguel Beltrán Sánchez, y por José Antonio Cordón García, entrenador de segundo nivel.

Comentarios