Astu: “Este ambiente en Salamanca solo se vive aquí”

Astu: “Este ambiente en Salamanca solo se vive aquí”
El entrenador reconoció la solidez de su equipo y mostró su alegría por acceder al tercer puesto

El entrenador blanquinegro Jorge González Rojo ‘Astu’ no escondía su alegría al término del encuentro por lograr derrotar al Cristo Atlético y escalar a la tercera plaza.

Victoria. “Era el objetivo y lo hemos conseguido. Tal vez no era el día para ver fútbol porque ellos han defendido juntitos y han evitado que tuviésemos espacios. Lo importante era ganar los tres puntos y el golaverage”.

Planteamiento. “La idea era ser protagonista con el balón. Teníamos un solo mediocentro con un mediapunta y Álex por dentro y ellos nos meten a Levas como falso lateral y cubren bastante bien el espacio. Cuando peor estábamos a nivel físico ha sido cuando mejor hemos estado a nivel táctico. El equipo ha estado junto, ha sabido sufrir y ha tenido el premio del 2-0”.

Lesión de Álex. “No sabemos lo que tiene pero creemos que no es rotura pero sí un pinchazo. Hemos hecho cambio pronto para evitar tener más bajas que sería un problema grave”.

Ambiente. “Ha sido un partido muy bonito porque la gente lo ha hecho bonito. Somos dos equipos de playoff, de dinámica positiva y mucha puntuación pero aquí lo bonito ha sido lo de fuera. Este ambiente en Salamanca solo se vive aquí. Tenemos que seguir incentivando a la gente con buenos resultados y estamos contentos por devolver a la gente la ilusión y el esfuerzo que hacen por nosotros: ¡vamos a hacerlo por ellos!”.

Comentarios