Club en modo contrarreloj

Club en modo contrarreloj
Al no haber comunicado la juez resolución alguna respecto a la venta de los derechos deportivos de la extinta UDS para que ocupe la plaza de Segunda B el nuevo equipo de Juan José Hidalgo esta semana, tema sobre el que todavía está vigente el auto del 28 de junio, la carrera del empresario charro a la hora de poner en funcionamiento todos y cada uno de los pilares del nuevo club empieza ser contrarreloj.
 
Son tres semanas las que Hidalgo tiene por delante antes del debut el 25 de agosto, aunque lo primero es conocer la decisión definitiva del juzgado, se esperaba esta semana y no ha se ha producido, y después la composición de grupos por parte de la RFEF, punto segundo que también debe resolverse la próxima semana, como muy tarde cuando se conozca qué sucede finalmente con el Alcorcón y si el Racing es castigado por la denuncia de amaño destapada este viernes.
 
El hándicap del tiempo será seguramente palpable cuando arranque el nuevo Salamanca y aunque los días pasan y sigue sin moverse absolutamente nada, Juan José Hidalgo mantiene la calma. “Paciencia”, explicaba a este diario este viernes en relación a que no se acaba de resolver el futuro de su nuevo club. Que la tenga el responsable del nuevo club es, sin duda, positivo.
Comentarios
Lo más