Con el objetivo de acercar el teatro a todos los públicos en las distintas artes escénicas y musicales, el Ayuntamiento de Alba de Tormes, incluye dentro del programa Circuitos Escénicos, varias propuestas destinadas principalmente al público infantil “a través del cual toda la familia tiene la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de manera familiar”. 

 

El municipio destinará a esta programación 7.700 euros de los que 4.000 euros son financiados por la Junta y 3.700 euros por el Ayuntamiento.

Programación


El 4 de mayo, la celebración del Día de la Madre está dedicada a los más pequeños ya que los bebés podrán disfrutar de ‘Azul’ con la compañía Teloncillo, un espectáculo destinado a niños de 0 a 3 años “en el que quedan fascinados con sus poemas musicalizados y teatralizados”.

 

Los niños y sus familiares tienen otra cita con los escenarios durante la Feria de San Antonio los días 14 y 15 de junio con el grupo Kamaru Teatro que representará varios espectáculos de humor y animación como ‘Los Cómicos del Terententén’ y ‘Decid, mío Cid’.

 

El verano da paso a la magia y al humor a cargo de Adrián Conde quien amenizará la festividad del 15 de agosto en la Plaza Mayor. Se trata de un espectáculo dirigido al público infantil y familiar.

 

El día 27 de agosto, Fiesta de la Transverberación, estará dedicado al Circo y al Teatro de calle con el espectáculo familiar ‘Patas Arriba’ del grupo Tiritirantes, una historia de circo, tierna, profunda y divertida. 

 

Para cerrar la programación, el 1 de diciembre, los escolares albenses están invitados al Teatro de la Villa para disfrutar de Mutis Valladolid con la obra ‘Camino de Oz’. Se trata de una cita en la que además de disfrutar como espectadores del la actuación, al finalizar realizan una actividad didáctica con los artistas que les cuentan por qué aman el teatro.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído