Gidden promete "darlo todo" por Perfumerías Avenida

Gidden promete "darlo todo" por Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida firmó hace unas semanas a una de las dominadoras de la pintura en la temporada pasada: Gidden. La jamaicana se proclamó campeona de Liga con UniGirona siendo sin duda su jugadora más destacada.

Pero ya piensa en el color azul de Perfumerías Avenida: “Siempre es complicado dejar un equipo por otro y fue aún más duro después de ganar la Liga pero soy una jugadora que siempre busca nuevos retos. Siempre he respetado a Avenida como club y a sus apasionados aficionados, así que ahora estoy encantada con ser parte de este equipo y ya estoy deseando que empiece la nueva temporada”.

Todos conocen las cualidades de Gidden y la jamaicana también conoce a los aficionados de Perfumerías Avenida. “Si los aficionados están buscando una jugadora que dé el 100% cada segundo, mi respuesta es: "no busquéis más, aquí estoy". Si hay algo que pueda decir sobre mi juego es que siempre juego con pasión, corazón y dejo todo sobre la pista”, responde en la web del club azulón. 

Aunque todavía no ha pisado suelo salmantino, sí está atenta a los fichajes del equipo presidido por Jorge Recio: “Creo que quienes se encargan de fichar han hecho un trabajo sensacional con la confección de plantilla. Casi todas las jugadoras me son familiares y creo que todas tenemos nuestras fortalezas individuales y ahora debemos trabajar juntas como un grupo cohesionado para hacer una gran labor. Me encantará jugar con todas esas chicas”.

Pero es una jugadora exigente consigo misma y con el equipo. “Los objetivos que le pongo al equipo deben ser dominar la Liga y ser capaces de superar el nivel de expectativas en Euroliga. Como sucedió en mi experiencia en Girona, no demasiada gente creía que teníamos opciones de ganar la Liga, pero desde el principio mi objetivo era ganarla y eso no tiene por qué cambiar. El reto debe ser jugar un baloncesto de equipo porque realmente creo que ésa es la clave para ganar títulos”, sentencia la pívot perfumera en declaraciones a la web del club.  

 

Comentarios
Lo más