El mejor minibasket de Castilla y León se da cita en Béjar

El mejor minibasket de Castilla y León se da cita en Béjar
Béjar será la sede de la III Edición de la Copa Castilla y León de Minibasket. Este fin de semana, 7 y 8 de junio, la localidad textil acoge la categoría femenina, para el siguiente, 15 y 16 de junio, hacer lo propio con la masculina.

En la categoría femenina, la más cercana, las chicas del Club Baloncesto Perfumerías Avenida representarán los intereses salmantinos. Además, el resto de participantes serán el Sagrado Corazón de Villimar, Corazón de María Repostar, La Enseñanza, Filipenses, Agustinos, Aneja Eresma y Liceo Castilla.

Con esta celebración, la federación regional busca “que la Copa de Minibasket de CyL sea un punto de encuentro y formación de jugadores, técnicos y árbitros donde, además de unificar criterios de juego y normativa, se pongan en común inquietudes y propuestas de mejora”, además de para “poner el punto final a la temporada de Minibasket en Castilla y León con una competición en la que todos disfruten del baloncesto en su pura esencia en un ambiente festivo y de respeto”.

Comentarios
Lo más