El hipermercado E.Leclerc Salamanca está de aniversario. Celebra, este verano, catorce años a tu lado con un completo y variado programa de actividades del que te invitan ser partícipe. Todas las tardes hasta el 25 de julio, de 18:00 a 22:00 horas de lunes a sábado, esta superficie comercial acogerá hinchables, toro mecánico y talleres infantiles de pintacaras además de máscaras, globoflexia, marcos de fotos o abalorios.

Además de todo lo anterior, el domingo 5 de julio el E.Leclerc acogerá el tercer trofeo a la regularidad de vehículos clásicos. Los sábados 4, 11, 18 y 25 de julio, de 19:00 a 20:00 horas, el hipermercado recibirá la visita de Pepa Pig y Bart Simpson para el disfrute de los más pequeños. El 21 de julio, y gracias a leche Gaza, se celebrarán diversos talleres, una ruleta y diversas degustaciones.

El 25 de julio, por otro lado, E.Leclerc ofrecerá helados gratis para todos los niños en la tómbola. Finalmente, del 7 de julio al 7 de agosto, y con la colaboración de Grupo Nani, concesionario Citroën para Salamanca y provincia, tendrá lugar la campaña de verano de E.Leclerc con sorteos y premios en la galería comercial. ¡Te esperan más sorpresas y miles de regalo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído