Carlos Méndez acusa a la FEB de pagar la nómina de Elonu

Carlos Méndez acusa a la FEB de pagar la nómina de Elonu

La derrota de Perfumerías Avenida contra el Conquero en la final de la Copa de la Reina trae consigo una nueva polémica. El gerente del club azulón, Carlos Méndez, arremetía al término del encuentro contra la Federación Española de Baloncesto por haber pagado la nómina de Elonu, MVP de la final, para que pudiera participar en la misma.

Los problemas económicos de Conquero saltaron a la luz hace poco más una semana cuando el técnico del conjunto onubense compareció en rueda de prensa para anunciar que varias jugadoras estaban pensando en no viajar a San Sebastián si no se les pagaba la nómina que se les adeudaba. De hecho, la propia Elonu ya no viajó a Zamora en el último partido de Liga regular antes de la Copa de la Reina.

El gerente aclaró al término del encuentro en Twitter la situación que había propiciado que Elonu pudiera estar presente en la final. En la red social escribió dos tuits refiriéndose a ello: "A todos los equipos liga femenina ? Sabéis quién ha pagado la nómina de la MVP de Copa de la Reina? Es tan alucinante que es difícil asimilarlo". Poco después remarcaba esto mismo con otro: "La Federación Española de Baloncesto paga la nómina de la MVP de la Copa de la Reina. Los equipos de la Liga Femenina no se merecen estas maniobras de algunos federativos".

Carlos Méndez atendió a SALAMANCA24HORAS al término: "No lo hemos denunciado antes del partido porque no lo hemos podido constatar hasta el final. No tiene nada que ver con lo deportivo, con ganar o perder. Esta situación está al margen de lo deportivo. A ver cómo lo justifica la FEB", comentó. 

Comentarios
Lo más