El Guijuelo no cierra puertas a más movimientos

El Guijuelo no cierra puertas a más movimientos

"Dar por cerrado no se puede decir. Sí que es verdad que estamos contentos con la plantilla y con las incorporaciones nuevas. Seguir confiando en los jugadores por lo que han demostrado hasta ahora", respondía el director deportivo del Guijuelo Chema el pasado domingo en rueda de prensa durante la presentación del atacante Lambarri.

Dicho y hecho. No solo se anunció la baja de la ficha federativa de Néstor Gordillo para esta temporada en busca de una cesión, sino que al canario se le renovaba un año más. Y, menos de 24 horas después, otro jugador se marchaba de la plantilla y un nuevo inquilino ocupaba su lugar. El defensa Juli Ferrer se marcha a Madrid y el también central Baltasar Rigo ocupa su plaza.

Y es que el Guijuelo ha cambiado cinco piezas desde que comenzase el año. El central Ángel se marchaba a Santa Marta y el atacante Jonathan Ortiz también dejaba el conjunto chacinero a finales del mes de octubre. Durante el mercado de invierno, el cancerbero Garabato, Néstor Gordillo y Juli Ferrer ya han salido. Al Municipal han llegado el portero Felipe Ramos, Baltasar Rigo, Jorge Alonso y Lambarri. Los clubes siguen moviéndose en el mercado invernal y el Guijuelo todavía tiene la posibilidad de incluir a algún jugador sub 23.

Comentarios
Lo más